Cross Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel Valentine Blackhold

Ir abajo

Daniel Valentine Blackhold Empty Daniel Valentine Blackhold

Mensaje  daniel valentine blackhol Lun Feb 23, 2009 4:29 am

Nombre: Daniel Valentine blackhold

Edad: aparenta 22 años pero en realidad tiene 325.

Raza: Vampiro

Estado: Libre

Clase de Ser que más odia: A los licántropos, les considera repugnantes en su totalidad.

Inclinación: Uke – Seme.

Características Físicas: Alto, de 1.80 mts. Y 68 kgs. Delgado mas no escuálido, musculatura definida y proporcionada, De cabello negro un tanto azulado, lacio y corto hasta el cuello, piel ligeramente bronceada, Labios carnosos y besables, pero debajo de ellos se esconden un hermoso par de colmillos afilados tan blancos como el marfil, nariz fina, ojos azul intenso. Todo un buen ejemplar de su raza.

Características Psicológicas: Daniel, es serio y en ocasiones frio, depende de la situación en la que se encuentre, es sumamente ingenuo, pese a todo esto, posee fuerza y estrategia, es inteligente por naturaleza. Bondadoso con los desvalidos, cruel con sus enemigos, sobre protector con sus amigos.

Gustos: Daniel gusta de la lectura, ama el color azul, le gustan las cosas dulces y brillantes, la sangre caliente recorriendo su cuerpo, su flor favorita es la orquídea, gusta de conversar con las personas que encuentra interesantes, siempre dispuesto a aprender. Le fascina el frio, Le gusta el helado de fresa, las manzanas verdes y un buen tiempo de descanso ó meditación. También gusta de una buena sesión de sexo salvaje esto último si se puede todos los días. Por último, ama las cruces con piedras preciosas, posee una gran colección de éstas.

Disgustos: Entre las cosas que más odia, están los Licántropos, seguidos de la brutalidad, hipocresía y soledad. Tampoco le gusta que le toquen el cuello por ser su parte más sensible. No le gusta el fuego, los aduladores y oportunistas.

Habilidades: - Desconocidas por el momento - ¿Alguien que se anime a sacarlas a flote? -

Des habilidades: No sabe decir ‘no’ después de que se encuentra en estado sumiso, y su gran ingenuidad que siempre lo mete en problemas. El fuego, la sangre con olor a orquídeas.

Historia: Hijo de la guerra. Un Vástago Abrazado durante la década del caos, entre tanta confusión y sangre, fue atacado brutalmente, casi muerto fue abrazado por alguien que no recuerda, ni quiere recordar, en realidad no recuerda mucho de esa época, solo gritos, terror y muerte, oscuridad eterna. No recuerda si tenia familia, hijos o algún pariente, su memoria se esfumó por completo, aunque en ocasiones suele tener extrañas visiones pasadas que solo alimentan su frustración y sufrimiento. Hoy en día sobrevive a como puede, trabajando de aquí allá, ningún lugar en específico, tiene un gato negro llamado “Lim” al cual adora y protege como su única familia.

Datos: Cuando dije que Daniel se volvía completamente sumiso al verse acorralado y sin salida, me refería a que se deja hacer y hace de todo, cuando su agresor lo agrede física, verbal y psicológicamente, no soporta que toquen su cuello, lo vuelve de igual forma vulnerable. No le gusta hacer el sexo oral. Le puedes conquistar con sinceridad y entrega total de tu parte, También puedes ganar una parte de su corazón con un simple obsequio como una Cruz con piedras preciosas. Busca al amor de su vida.


Daniel Valentine Blackhold Partbyheise3
daniel valentine blackhol
daniel valentine blackhol

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Frase preferida : Mierda!!
Estado : Libre
Inclinaccion : Suke
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.